Pipesim 2009
+13
campeon_jimenez
leonardomen
ROBERTOKISSNER
Villaveitia
mirror
omar2014
flechanegra89
daniel_anton785
BUGATTI118
oskar25
vulcan
A13J0
Manfenix
17 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Pipesim 2009
Recuerdo del primer mensaje :
Contraseña: AvibertNota:
Nota2:
PIPESIM software is a steady-state, multiphase flow simulator for the design and diagnostic analysis of oil and gas production systems. PIPESIM software tools model multiphase flow from the reservoir to the wellhead. PIPESIM software also analyzes flowline and surface facility performance to generate comprehensive production system analysis.
With advanced modeling algorithms for nodal analysis, PVT analysis, gas lift, and erosion and corrosion modeling, PIPESIM software helps you optimize your production and injection operations.
¿Se encuentra usted ante el desafío de tener que mejorar la producción y diseñar terminaciones de pozos óptimas? El programa de análisis del sistema de producción PIPESIM* constituye una forma minuciosa, rápida y eficiente de ayudarlo a incrementar la producción y conocer el potencial de su yacimiento.
PIPESIM no sólo modela el flujo multifásico desde el yacimiento hasta el cabezal del pozo, sino que además tiene en cuenta el desempeño de la línea de flujo y de las instalaciones de superficie para proveer un análisis integral del sistema de producción.
With advanced modeling algorithms for nodal analysis, PVT analysis, gas lift, and erosion and corrosion modeling, PIPESIM software helps you optimize your production and injection operations.
¿Se encuentra usted ante el desafío de tener que mejorar la producción y diseñar terminaciones de pozos óptimas? El programa de análisis del sistema de producción PIPESIM* constituye una forma minuciosa, rápida y eficiente de ayudarlo a incrementar la producción y conocer el potencial de su yacimiento.
PIPESIM no sólo modela el flujo multifásico desde el yacimiento hasta el cabezal del pozo, sino que además tiene en cuenta el desempeño de la línea de flujo y de las instalaciones de superficie para proveer un análisis integral del sistema de producción.
1 | 2 | 3 | M |
Un Enlace |
- Pueden descargar el archivo en 3 partes más la medicina, o
- descargarlo completamente mediante un solo enlace.
Nota2:
- Si al intentar descargar la medicina, sale una pantalla de publicidad, elimínenla tantas veces como aparezca
Última edición por Manfenix el Lun Jun 19, 2017 10:05 pm, editado 16 veces
AYUDA
Líder, no hay caso, estuve 45 minutos eliminando esa publicidad así como me dijiste y nada que me sale la descarga ni nada de nada. ¿No podrías subir el enlace completo a Mega o algún otro motor de descargas que no sea este NitroFlare? Me va a llegar Diciembre y no voy a poder instalar el programa. Saludos y disculpá el fastidio, gracias por el aporte...
ROBERTOKISSNER- Mensajes : 6
Re: Pipesim 2009
Hazlo fácil Roberto, regístrate en ese sitio y así resuelves el problema de descarga.
Recuerda que el botón de descarga real que debes cliquear es Free Download.
LISTO!!!!!
Listo, líder, ya descargó, gracias!!!! Ahora a seguir las instrucciones...Manfenix escribió:Hazlo fácil Roberto, regístrate en ese sitio y así resuelves el problema de descarga.
NO ABRE EL PROGRAMA
Ilustre, el programa me saca una ventana de licencia, y cuando le doy aceptar no hace más nada. Seguí ESTRICTAMENTE los pasos que dijiste, pero nada. Será que desinstalo todo y lo instalo de nuevo?
Saludos... RK.
Saludos... RK.
Exclente aporte
Voy a ver que tal muchas gracias man lo habia buscado en muchas paginas y naaada. aunque si sabes de una version menos antigua te lo agradeceria!!!! saludos man
leonardomen- Mensajes : 5
Tengo el mismo problema amigo sera que lograste solucionar el problema??? Saludos te agradeceria si puedes darme la solucion!!!Villaveitia escribió:De antemano pido una disculpa, no tengo la intención de molestar. Tratare de ser detallado.
1. Use Serial Number GF3S4-9489-7335432 to install
--- No me pidio ningun serial para instalar pipesim
2. After installation, overwrite\Origin8\ok80.dll with our cracked one
--- busque el archivo ok80.dll y no se instalo por ninguna parte por lo que lo coloque en la ruta en que instale PipeSim "C:\Program Files (x86)\Schlumberger\PIPESIM\Programs"
3. Copy orglab.lic to\Origin8\FLEXlm
--- de la misma forma busque el archivo orglab.lic y tampoco existe por lo que copie el archivo en la misma ruta "C:\Program Files (x86)\Schlumberger\PIPESIM\Programs"
4. When asked for Registeration ID, use KRK-RYR-JR3
--- despues del paso 3 intente abrir Pipesim y es cuando me sale el cuadro de dialogo que antes mencione (barra de titulo license y mensaje: "C:\Program Files (x86)\Schlumberger\PIPESIM\Programs" ). No me ha aparecido nada donde usar el Registeration ID.
Si estoy haciendo algo mal la verdad no se. Agrego información adicional que no se si pueda servir para saber que esta fallando:
- El archivo ejecutable que me aparece para PipeSim se llama Psim2000.exe y tiene como version 2009.1.153.8.
- La instalación la hice en Windows 7 de 64bits
Ojala puedan ayudarme. Saludos y de nuevamente de antemano una disculpa por tanta molestia
Hola Leonardomen.
Descarga el enlace M y aplica las instrucciones del txt.
Esa medicina es la correcta.
Saludos.
Saludos.
Manfenix escribió:Hola Leonardomen.
Saludos.
RESUELTO MUCHAS GRACIAS MAN... MIRA LA MEDICINA DE LA DESCARGA COMPLETA ESTA MALA... SALUDOS
Es cierto, por eso les aviso que la correcta es la correspondiente al enlace M.
Saludos.
Saludos.
OYE FENIX, EL PROGRMA ME FUNCIONA CALIDAD Y TODO PERO CUANDO CORRO LA SIMULACION ME DICE QUE EL PROGRMA ES COPIA, QUE PUEDO HACER??
No puedo ayudarte Leo. No uso el programa.
Si encuentro algo sobre ese problema, lo publico.
Saludos.
Si encuentro algo sobre ese problema, lo publico.
Saludos.
ook pero no sera que el archivo que esta alli subido en la web esta defectuoso? pq asi me pasaba con la medicina de la descarga completa man saluds!!
Hola Leo.
He corrido con éxito una simulación, como puedes ver en la figura inferior.
Borra y reinstala todo el programa.
Saludos.
He corrido con éxito una simulación, como puedes ver en la figura inferior.
Borra y reinstala todo el programa.
Saludos.
no puedo descargar la medicina. sigo los pasos indicados y simplemente no se descarga la medicina como se descargo el programa
campeon_jimenez- Mensajes : 1
Hola Jimenez.
Verifiqué el enlace y funciona correctamente.
Cuando estés en la página de descarga, haz clic en el botón, No, Seguir con Free-Download
Saludos.
Verifiqué el enlace y funciona correctamente.
Cuando estés en la página de descarga, haz clic en el botón, No, Seguir con Free-Download
Saludos.
los enlaces caidos
Disculpen estoy tratando de descargar el programa y no he podido, el mensaje es que los enlaces ya no están disponibles.
Graciaws
Graciaws
javiercolombia- Mensajes : 1
Hello All, while trying to install PIPESIM 2009, it is requesting for password. Could anyone help please.
seyi- Mensajes : 3
Manfenix escribió:PIPESIM software is a steady-state, multiphase flow simulator for the design and diagnostic analysis of oil and gas production systems. PIPESIM software tools model multiphase flow from the reservoir to the wellhead. PIPESIM software also analyzes flowline and surface facility performance to generate comprehensive production system analysis.
PIPESIM no sólo modela el flujo multifásico desde el yacimiento hasta el cabezal del pozo, sino que además tiene en cuenta el desempeño de la línea de flujo y de las instalaciones de superficie para proveer un análisis integral del sistema de producción.Nota:
1 2 3 M Contraseña: Avibert
Un Enlace
- Pueden descargar el archivo en 3 partes más la medicina, o
- descargarlo completamente mediante un solo enlace.
Nota2:
- Si al intentar descargar la medicina, sale una pantalla de publicidad, elimínenla tantas veces como aparezca
Hello. I am trying to install PIPESIM. When I copy the files in medicine to C: \ Program Files \ Schlumberger \ PIPESIM \ Programs, it always ask for password. Can you help me with the password please.
seyi- Mensajes : 3
GRACIAS POR EL APORTE
Me sirvió mucho, seguí todos los pasos y me funcionó
jeanpierrevh- Mensajes : 1
Enlaces caidos o el archivo esta borrado
Buenas tardes amigos. necesito su ayuda, alguien puede restituir los enlaces o cargar los documentos. Necesito el programa, por favor ayudenme. de antemano gracias.
ricardo9000- Mensajes : 1
Página 2 de 3. • 1, 2, 3