Manual de UML ♦ Paul Kimmel
Página 1 de 1.
Manual de UML ♦ Paul Kimmel
Tabla de contenidos
1. Una imagen vale más que mil líneas de código 1
2. El principio con casos de uso 17
3. Diagramación de características como procesos 47
4. Comportamientos con diagramas de interacción 81
5. ¿Cuáles son las cosas que describen mi problema? 101
6. Cómo se relacionan las clases 131
7. Uso de los diagramas de esquemas de estado 157
8. Modelado de componentes 175
9. Ajuste y finalización 185
10. Visualización de su topología de despliegue 197
APÉNDICE A: Examen final
Temas similares
» Six Sigma Demystified by Paul Keller
» Furious 7 ♦ Vin Diesel, Paul Walker
» A Puerta Cerrada ♦ Jean Paul Sartré
» Design of Experiments Practical Guide by Paul D. Funkenbusch
» Growing Gourmet and Medicinal Mushrooms ♦ Paul Stamets
» Furious 7 ♦ Vin Diesel, Paul Walker
» A Puerta Cerrada ♦ Jean Paul Sartré
» Design of Experiments Practical Guide by Paul D. Funkenbusch
» Growing Gourmet and Medicinal Mushrooms ♦ Paul Stamets
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.