Avibert Foro
Bienvenid@s a Avibert Foro.

Este sitio pretende ser un canal de comunicación mas amplio para todos los lectores del blog Avibert.

En él podrán plantear inquietudes, pedidos, información, aportes personales, etc.

Solo pido que lo hagan de una manera cordial y respetuosa...

Si no estás registrado, hazlo y recuerda activar la registración, abriendo el mensaje que el Foro te envía a tu correo (el que declaraste en la registración). Al estar registrado podrás tener acceso a la descarga de cualquier material que se encuentre en el foro.

Saludos y gracias por ser parte de Avibert Foro.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Avibert Foro
Bienvenid@s a Avibert Foro.

Este sitio pretende ser un canal de comunicación mas amplio para todos los lectores del blog Avibert.

En él podrán plantear inquietudes, pedidos, información, aportes personales, etc.

Solo pido que lo hagan de una manera cordial y respetuosa...

Si no estás registrado, hazlo y recuerda activar la registración, abriendo el mensaje que el Foro te envía a tu correo (el que declaraste en la registración). Al estar registrado podrás tener acceso a la descarga de cualquier material que se encuentre en el foro.

Saludos y gracias por ser parte de Avibert Foro.
Avibert Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOS de un terrícola en Angustia

Ir abajo

SOS de un terrícola en Angustia Empty SOS de un terrícola en Angustia

Mensaje  Manfenix Mar Mayo 25, 2021 1:40 am


La letra nos habla de un soñador de alguien que no se siente a gusto con la vida ni con la persona que es. Le gustaría ser un ave para ver el mundo desde arriba, o que este se diera la vuelta para ver si así lo comprende.
Esta persona desearía que alguien desde otro mundo se comunicara con él para que le explicara sus dudas. vive en el mundo de los sueños (caricaturas) para ver si allí encuentra sus respuestas,  Algo así como una crisis existencial.

Una crisis existencial afecta profundamente la vida de una persona en todos sus niveles: valores, objetivos, motivaciones, virtudes, creencias e ideas, todos entran en conflicto y todos son sometidos a reevaluación. La persona está en un proceso de renovación, de encontrar su lugar en el mundo, de sentirse mejor consigo misma y con los demás. Pero no se da cuenta  que eso solo lo encontrará cuando se encuentre con su creador, El si que tiene  todas las respuestas.

...................................................................................................................

SOS DE UN TERRICOLA EN ANGUSTIA
Letra: Lux Plamondon
Musica: Michel Berger

¿Porque vivir? Porque morir?
¿Porqué reír? ¿Porqué llorar?
He aquí la voz de auxilio,
de un terrícola en angustia

Nunca he tenido los pies sobre la tierra,
Preferiría ser un ave
No encajo en esta  piel
Al mundo quiero ver al revés,
quizás sea más bello
Más bello desde arriba, desde arriba

Siempre he confundido la vida,
con los dibujos animados
A veces siento una metamorfosis,
siento algo que, que me atrae,
que me atrae, que me atrae,
a lo alto

En la gran lotería del universo,
no acerté mi número
No encajo en esta piel
Quizás sea más bello,
Más bello desde arriba,
desde arriba

¿Porque vivir? Porque morir?
¿Porqué reír? ¿Porqué llorar?
Creo que estoy atrapando olas,
que vienen de otro mundo
nunca he tenido los pies sobre la tierra,
Quizás sea mas  bello
Más bello desde arriba,
quizás sea más bello
Duerme, niño, duerme
Manfenix
Manfenix
Admin

Mensajes : 3440
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

https://avibert.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.