Elementos de Ingeniería de las Reacciones Químicas, 4ed ♦ Scott Fogler - CD inglés
Elementos de Ingeniería de las Reacciones Químicas, 4ed ♦ Scott Fogler - CD inglés
Última edición por Manfenix el Sáb Ago 31, 2019 11:22 pm, editado 7 veces
stabord3- Mensajes : 2
Re: Elementos de Ingeniería de las Reacciones Químicas, 4ed ♦ Scott Fogler - CD inglés
Teniendo en cuenta que estás descargando algo que no pagás, la espera de 177 minutos es un precio muy razonable.
gracias!
una ahora y mañana la otra 
o incluso me cambio de maquina y ya!! o pido dos ggggg (toy en un cafe internet) XD

o incluso me cambio de maquina y ya!! o pido dos ggggg (toy en un cafe internet) XD
Última edición por HachaNov07 el Sáb Mar 14, 2015 12:06 pm, editado 2 veces
HachaNov07- Mensajes : 1
Re: Elementos de Ingeniería de las Reacciones Químicas, 4ed ♦ Scott Fogler - CD inglés
Para casi todo hay solución!!!,

Gracias
Gracias poor los aportes, mi problema es que descargue los cd y no puedo abrir los archivos, sale un mensaje para buscar un programa, que programa debo descargar para abrir los archivos de los cd. gracias por la respuesta.
joalcu- Mensajes : 1
Hola Joalcu.
Una vez descargados los archivos rar, debes descomprimirlos usando la contraseña
Richard_13
Obtienes al final, un pdf del cd.
Saludos
Una vez descargados los archivos rar, debes descomprimirlos usando la contraseña
Richard_13
Obtienes al final, un pdf del cd.
Saludos
hola, no puedo descargar la parte 1 del CD, podrias volver a subir el enlace por favor, de antemano gracias
isa- Mensajes : 2
no puedo descargar la parte 1 del CD, podrias volver a subir el enlace por favor, de antemano gracias
yonnsal- Mensajes : 1
Los dos enlaces de descarga funcionan correctamente, 

No funciona la primera parte
Muchas gracias por este gran aporte....pero la primera parte ya no funciona por favor vuelvan a subirlo....
Erick_elrojo- Mensajes : 1
el enlace 1 ya no funciona :/ lo pueden reparar por favor
Ynaf- Mensajes : 1
CD ROOM EN ESPAÑOL
Tendrás los cd rooms en español? ME URGE MUCHÍSIMO...

adalgrijalva- Mensajes : 1
Gracias por el aporte! 

salsarin- Mensajes : 2
Será posible reparar los enlaces?
Buenas. Soy nuevo en el foro. Me urge descargar el libro, solucionario y cd. Será posible reparar los enlaces? Gracias.
fremoon65- Mensajes : 1
CD-ROM Fogler
Podrian reparar los enlaces por favor 

Mary04- Mensajes : 1
Mary04, los enlaces están activos.
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.