Avibert Foro
Bienvenid@s a Avibert Foro.

Este sitio pretende ser un canal de comunicación mas amplio para todos los lectores del blog Avibert.

En él podrán plantear inquietudes, pedidos, información, aportes personales, etc.

Solo pido que lo hagan de una manera cordial y respetuosa...

Si no estás registrado, hazlo y recuerda activar la registración, abriendo el mensaje que el Foro te envía a tu correo (el que declaraste en la registración). Al estar registrado podrás tener acceso a la descarga de cualquier material que se encuentre en el foro.

Saludos y gracias por ser parte de Avibert Foro.

Packaging Research in Food Product Design and Development by R. Moskowitz, Michele Reisner, John Lawlor, Rosires Deliza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Packaging Research in Food Product Design and Development by R. Moskowitz, Michele Reisner, John Lawlor, Rosires Deliza

Mensaje  Manfenix el Dom Sep 25, 2011 10:33 pm


Table of Contents
Part I Methods, Materials, and Mind-Sets
1 A Practitioner’s Guide to Research, or What You Should Know
2 Consumer Packaging: Important Functionally, but Not Attitudinally
3 Starting at the Beginning: Experimenting to Discover What Shape “Wins”
4 Patterns in Packages: Learning from Many Packages and Many Attributes
5 A Gentle Introduction to the World of Systematics
6 Identify What Works by Letting the Competition Do the Work
7 Psychophysics and the Issue of Price/Value
Part II Ideas and Inspirations
8 Idea Factories: Where Do Packaging (and Other) Ideas Come from?
9 Defi ning the New Package: Specifying the Package at the Concept Level
10 What Should My Package Say?
11 What Concepts Tell Us versus What Packages Tell Us for the Same Product—Case History: Pretzels
12 “Closing in on the Container”
13 Action and Reality: Using Video for the Package Experience
Part III Health and Hope
14 Do Labels Make a Difference?
15 Understanding Nutritional Labeling: Case Study—Ice Cream
16 Healthy Pasta: Nutritional Labeling and the Role of Messages
Part IV Emotions and Experience
17 Emotions and Package Design—Coffee
18 Beyond the Stimulus to the “Experience”
19 Homo economicus Rears Its Head
20 Which Should I Choose?—Packages on the Shelf
Part V Temptations of Technology
21 Response Time
22 Combining Eye Tracking with Experimental Design
23 Taking Stock and Summing Up


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contraseña: Avibert
avatar
Manfenix
Admin

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

http://avibert.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Packaging Research in Food Product Design and Development by R. Moskowitz, Michele Reisner, John Lawlor, Rosires Deliza

Mensaje  Manfenix el Dom Jul 01, 2012 3:18 am

Enlace reparado,
avatar
Manfenix
Admin

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

http://avibert.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE DESCARGAR

Mensaje  eric2099 el Lun Jul 10, 2017 7:30 pm

LINK ROTO

eric2099

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

NO SE PUEDE DESCARGAR

Mensaje  eric2099 el Lun Jul 10, 2017 7:32 pm

LINK ROTO

eric2099

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Packaging Research in Food Product Design and Development by R. Moskowitz, Michele Reisner, John Lawlor, Rosires Deliza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.