Avibert Foro
Bienvenid@s a Avibert Foro.

Este sitio pretende ser un canal de comunicación mas amplio para todos los lectores del blog Avibert.

En él podrán plantear inquietudes, pedidos, información, aportes personales, etc.

Solo pido que lo hagan de una manera cordial y respetuosa...

Si no estás registrado, hazlo y recuerda activar la registración, abriendo el mensaje que el Foro te envía a tu correo (el que declaraste en la registración). Al estar registrado podrás tener acceso a la descarga de cualquier material que se encuentre en el foro.

Saludos y gracias por ser parte de Avibert Foro.

Windows 10 será gratuito a pesar de que el usuario tenga una versión pirateada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Windows 10 será gratuito a pesar de que el usuario tenga una versión pirateada

Mensaje  Manfenix el Miér Mar 18, 2015 5:52 pm


El vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, fue el encargado de anunciar que su nuevo sistema operativo Windows 10 se lanzará durante el invierno en 190 países y que estará disponible en 111 lenguas.

Pero la novedad que más llamó la atención tiene que ver con la gratuidad del sistema. Se sabía que los usuarios de Windows 7 en adelante podían actualizarse sin costo durante un año, pero Microsoft redobló la apuesta.

A través de la agencia de noticias Reuters se supo que Microsoft selló alianzas con Tencent y Lenovo para ayudar a los clientes en China a pasarse a Windows 10 sin costo. "Estamos haciendo un upgrade a todas las PC compatibles, ya sea tengan una versión genuina o no de Windows 10", explicó Myerson.

Luego, ante la consulta de The Verge, Microsoft dijo que el programa se extenderá a todo el mundo: "Cualquiera con un dispositivo compatible podrá hacer el upgrade a Windows 10, incluidos aquellos con versiones piratas de Windows. (...) Creemos que los consumidores verán el valor de tener una licencia y haremos que sea sencillo para ellos moverse hacia copias legítimas".

Esta movida es la más importante realizada por Microsoft para combatir la piratería, sobre todo en China, donde al menos 75% de la copias de Windows son ilegales.

Más anuncios
Microsoft dio a conocer ayer que planeaba agregar un sistema de identificación biométrica en Windows 10. Llamado Windows Hello, requerirá de equipos con hardware capaces de identificar al usuario ya sea por su rostro, el iris o huellas dactilares.

Por otro lado, Microsoft informó que planea jubilar al Internet Explorer, reemplazándolo por un navegador sobre el que aún trabaja bajo el nombre código Project Spartan.

Fuente: Infobae
avatar
Manfenix
Admin

Mensajes : 2859
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

http://avibert.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.