Avibert Foro
Bienvenid@s a Avibert Foro.

Este sitio pretende ser un canal de comunicación mas amplio para todos los lectores del blog Avibert.

En él podrán plantear inquietudes, pedidos, información, aportes personales, etc.

Solo pido que lo hagan de una manera cordial y respetuosa...

Si no estás registrado, hazlo y recuerda activar la registración, abriendo el mensaje que el Foro te envía a tu correo (el que declaraste en la registración). Al estar registrado podrás tener acceso a la descarga de cualquier material que se encuentre en el foro.

Saludos y gracias por ser parte de Avibert Foro.

Luz LED con mayor eficiencia energética del mundo ♦ Green Ray LED

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luz LED con mayor eficiencia energética del mundo ♦ Green Ray LED

Mensaje  Manfenix el Dom Ene 19, 2014 6:26 pm


El Departamento de Investigación y Desarrollo de Green Ray LED Lighting acaba de crear tubos LED que consiguen 2.600 lúmenes, consumiendo sólo 15 Watts, o sea, un record mundial de 173 lúmenes por Watt, la máxima cantidad de luz generada hasta ahora con máximo ahorro de energía.

La tan comentada “Revolución LED mundial” cada día demuestra que es una realidad hoy, en el presente.

Pocos años después de que la tecnología LED superara la barrera de los 100 lúmenes por Watt, algo que parecía indispensable para comenzar la revolución, Green Ray Lighting, logró lo que ninguno de sus gigantes competidores: diseñar y producir Tubos LED que consigan 173 lúmenes por Watt.

Este “hito mundial en la historia de la iluminación”, como fue catalogado por los técnicos especializados, está confirmado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos, organismo que, luego de haber realizado exigentes mediciones y pruebas, emitirá la etiqueta “LIGHTING FACTS” que valida la performance de este producto de Green Ray.

“Decimos que esta es la mejor luz de la historia por algo simple y comprobable: nuestros investigadores y técnicos acaban de conseguir lo que nadie había conseguido: producir más cantidad de luz con menos consumo”, comentó Fernando Cancela, CEO de Green Ray LED Lighting, y agregó: “Estamos inventando, comercializando y entregando productos LED para instalaciones comerciales e industriales tan innovadores que convierten a esta tecnología en la primera opción de nuestros clientes por varias razones: eficacia, ahorro, garantía y, sobre todo porque logran mejor iluminación”.

Por su parte, quién lideró el equipo que consiguió este record, Marty Fielding, Director de Investigación y Desarrollo de la compañía, dijo: “Nuestros avances son el resultado de un grupo de profesionales que cuida obsesivamente todos los detalles del diseño, fabricación y control de calidad de nuestros productos. Es por eso que hoy lideramos nuestro segmento de iluminación comercial e industrial, y que estamos preparados para el desafío que significa el recambio global hacia la tecnología LED, que ya tiene un ritmo imparable".

Fuente: Megaluz.com
avatar
Manfenix
Admin

Mensajes : 2873
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : Argentina

http://avibert.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.